martes, 1 de julio de 2008

José David Herrera

"estallidos minusculos de un tiempo iridiscente"

yo creo que ya todos estan familiarizados con mi trabajo, y esos textos minusculos que coloco siempre en mis cuadros. despues de tanto buscar para este proyecto, llegue a un lugar que coincide para mi con la casa, yo siempre vivi en muchas casas de pequeño, siempre andábamos de un lado para otro , no sé por qué... dejar siemrpe una casa implicaba muchas cosas, y ver Carmen, esa casa asi vacia, semi destruida ya, me evocó esos recuerdos, y conectando con mi trabajo encontré que esos pequeños textos, poéticos, descriptivos que yo utilizo, son eso: RECUERDOS DE COSAS, DE LUGARES DE CASAS, DE ESAS CASAS QUE DEJÉ, entonces creo que sostengo ir por largos ratos a la casa com muchos lápices y un sacapuntas, y estar ahí y poner en la pared escribiendo en las paredes todo lo que la casa me evoque, lo que los objetos que quedan me evoquen: palabras, pemsamiemtos concretos, en líneas de texto , bloques, poemas etc, por toda TODA LA CASA, serán textos y no dibujo, pero bueno, si decimos que una letra es un dibujo, je, ahi estamos, seran dibujos escritos, imagenes escritas....

les envio mi blog para que chequeen algunos escritos míos....

http://boomerangespiral.blogspot.com/

gracias

jose david

No hay comentarios: