lunes, 30 de junio de 2008

Chele (Jose Rolando Monterrosa)

1: El tiempo en los pasos

Espacio: pasillo principal

Recursos: básicamente para esta pieza que es muy sencilla mi recurso principal es la gente y el piso del pasillo.

Técnica o Materiales: Talco o yeso sobre el suelo

Tiempo aproximado de Elaboración: 1 a 2 horas
Breve Texto Racional: esta pieza es muy sencilla mi intención es que la gente que llegue interactúe con la casa dejando sus huellas a su paso mientras avancen se difuminen.
La casa tiene su historia como la gente que llega, la gente tiene su tiempo como los pasos que dejan.

2: Bajo las gradas

Espacio: Bajo las gradas principales

Técnica o materiales: Luces, lámparas, espejos,

Tiempo aproximado de elaboración tres a cuatro días

Breve Texto Racional: me interesa que los lugares mas escondidos también tengan distinción y se les de su lugar en el tiempo como que ya que también tienen el mismo tiempo de vida que los demás en este caso quiero que el lugar interactúe con el usuario y no el usuario con el lugar, que el lugar los afecte de tal manera con las luces que se den cuenta y lo vean como nunca lo vieron y en su tiempo en el espacio.

3: testigos anónimos

Espacio: espacios pequeños en toda la casa

Técnica o materiales: plumones

Tiempo aproximado de elaboración: espacios libres

Breve Texto Racional: esta pieza en especial esta dedicada a todos los inquilinos anónimos y anónimas que se encontraron se encuentran y siempre se van a estar que son toda clase de insectos que formaron parte de la historia de la casa ya que muchos de ellos habitaron ahí. Y son testigos de la historia de la casa Lo que quiero es dibujarlos por toda la casa en rincones así escondidos no me interesa que se vean mucho pero todos van a estar dibujados a mano y con mucho detalle lineal.

No hay comentarios: