sábado, 7 de junio de 2008

La Casa


La casa esta ubicada en la Colonia San Benito en San Salvador, una zona residencial privilegiada.
Su diseño y construccion datan del ano 1972 y estuvo siempre habitada por la Señorita Carmen Irene Vilanova, hasta el día de su muerte en el ano 2008.
Cuenta con 3 habitaciones espaciosas, oficina, sala, comedor, cocina, área de servicio, tendedero, patio, terraza, un espacioso jardín con piscina y dos bodegas, 5 baños, garaje y múltiples pasillos.
La casa se encuentra en proceso de renovacion ya que en el espacio que ocupa, se construirán tres casas mas pequeñas, esta propiedad le fue heredada a la familia Vilanova-Koidl quienes a través de la Señorita Carmen Irene Koidl Vilanova nos fue cedida para la realizacion de este proyecto.
Esta casa siempre estuvo cerrada, ya que su dueña no fue una persona muy social ni abierta, esta llena de recuerdos y secretos, de su presencia. Ahora este espacio y muchos de sus secretos se prestan a ser manipulados artísticamente, así como para el publico durante un breve tiempo. Los artistas trabajaran y vivirán durante 15 días en esta residencia en transición.

No hay comentarios: