lunes, 9 de junio de 2008

La Memoria...

Esta es una de las pocas fotografias que tenemos de la Srta. Carmen Irene Vilanova, quien fue enfermera de profesion y vivio en Nueva York por algunos anos. Fue tambien "finquera" y tenia en su poder armas de fuego. 
Por otro lado gustaba de plantas y animales y en algunos espacios como el jardin y los patios se encontraban gran variedad de arboles y plantas frutales, ornamentales y aromaticas, animales como loros, palomas, piciches y tortugas. 
Su caracter era fuerte y cerrado, por lo que solo aquellas muy cercanas a ella la conocieron bien.  Asimismo, la casa estuvo siempre cerrada para personas no pertenecientes a la familia y proyecta algunas de las caracteristicas de su duena.
Ahora con esta iniciativa, la casa se abre, asi como los objetos y secretos que en ella estuviero hermeticamente cerrados hasta el dia de la muerte de su duena en el ano 2008.
Los artistas pueden sin embargo, hacer lecturas a partir del espacio y del tema de La Memoria sin necesariamente estar ligados o limitados por la memoria o historia de la duena ni por sucesos que ocurrieron en este espacio. 

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.